Construcción y Mantención de Piscinas
Sabemos que muchos de nuestros clientes, desconocen el proceso de la Construcción de Piscinas, y esto los deja muchas veces vulnerables ante inescrupulosos que terminan estafándolos, entregando piscinas que no duran ni siquiera la primera llenada de agua, que se fracturan o presentan fugas.
Lamentablemente, una vez que se ha construido mal una piscina, no hay mucho que se pueda hacer, ya que los proceso de construcción de piscinas deben cumplirse a cabalidad para que el proyecto concluya con éxito.


- Determine el espacio con que cuenta en su jardín, para construir su Piscina, le recomendamos que para evitar gastos innecesarios, realice la construcción de jardines después de la construcción de la Piscina.
- Determine el MODELO DE PISCINA que desea construir, existen de diferentes formas, tamaños y Precios.
- Conozca los TIPOS DE PISCINAS que se pueden construir, recuerde que dentro de la construcción de Piscinas, cuanta con alternativas también económicas, que podrán adecuarse a su presupuesto.
- Averigüe si su terreno cuenta con napas subterráneas, y si es así, a que profundidad se encuentran. Eso evitará retrasos en la construcción de la piscina y podremos determinar los pasos a seguir.
Características de Piscinas Bien Construidas
Las piscinas más comunes son las Piscinas de Hormigón Preparado (mezcla preparada en terrenos con agua, ripio y arena) su proceso de construcción contempla dentro de otras cosas, instalación de cadenas, enmallado en muros, piso y bordes de la piscina.
El espesor de los muros NO DEBE SER INFERIOR A LOS 20 CENTIMETROS.
El espesor del Suelo, NO DEBE SER INFERIOR A LOS 20 CENTIMETROS.
Construir piscinas en menos espesores de muros y pisos, sin cadenas y sin mallas, seguro desembocará en la pérdida de su dinero.
Por eso cuídese de querer abaratar costo en materiales, cometer este error le puede traer consecuencias irreparables y más de un dolor de cabeza. Sepa los pasos que deben seguirse para construir una piscina.